Preguntas Frecuentes

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¿Qué hacer si no recibí mi boleto digital?

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El boleto llegará directamente a la bandeja de correo electrónico proporcionada al momento de la compra o al perfil creado para realizar la compra de los boletos. De no encontrar el ticket en ninguna de las dos opciones debe comunicarse a ventas@superticket.ec

¿Qué hacer si tengo un pago duplicado en la plataforma?

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El boleto es intransferible, únicamente el titular de la compra lo puede usar el día del evento, de darse el caso que se desee realizar el cambio de nombre lo podrá hacer hasta 48 horas antes del evento vía correo electrónico:Para consultas sobre doble cobro en su tarjeta de crédito tiene que enviar un mail con los datos del comprador a contabilidad@superticket.ec

¿Mi boleto es transferible?

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El boleto es intransferible, únicamente el titular de la compra lo puede usar el día del evento, de darse el caso que se desee realizar el cambio de nombre lo podrá hacer hasta 48 horas antes del evento vía correo electrónico: ventas@superticket.ec

¿Existen cambios de asiento o devoluciones posterior a la compra de mis boletos?

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No existen cambios ni devoluciónes posterior al pago de los boletos.

No recibo el código de confirmación de pago a mi correo ¿Qué debo hacer?

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Posterior al proceso de compra recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de su banco emisor autorizando el cobro del monto requerido (si este mensaje no llega debe comunicarse con el banco emisor para solventar el inconveniente lo más pronto posible) el carrito de compras se mantendrá durante 20 minutos posterior a la selección de asientos

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